Top 3 colores del 2023 – Anlu Papel Tapiz


Top 3 colores del 2023

En diciembre, Pantone reveló su color del año, un tono rico y rebelde llamado 'Viva Magenta'. Pero ¿Qué pasa con los otros colores que entran en foco en 2023?.

Aquí somos expertos en interiores y papel tapiz y conocemos los entresijos de los tonos de tendencia este 2023. Algunos de ellos son demasiado convincentes y esenciales para elegir solo uno, por lo que hemos elegido tres tonos como nuestros colores del año para 2023.

Es un tono naranja energizante pero rico que crea una sensación de calidez sin igual en los interiores.

Albaricoque cobre

El albaricoque cobre funciona bien con la decoración de madera oscura y texturas secas como la arcilla de terracota, que puedes usar para crear un espacio boho inspirado en el desierto. O bien, opta por un estilo suave y restaurador trayendo tonos más frescos como melocotón y menta. Este color es la respuesta de este año para elegir tu papel tapiz y destaca la importancia de los interiores íntimos y acogedores.

Azul cálido

El azul cálido combina bien con materiales naturales y táctiles como madera, ratán, hierba marina y arcilla. Los tonos arenosos neutros y blanquecinos complementan este color también. Este calmante y tranquilo azul con tonos cálidos nos lleva suavemente al nuevo año, actuando como un relajante restablecimiento para nuestros hogares. Aplicar azul cálido a las paredes con papel tapiz o murales te permitirá aprovechar al máximo la parte refrescante de este color y las cualidades inspiradas en el cielo.

Lavanda

El lavanda es un tono relajante, pero también se siente increíblemente juguetón y hace una declaración audaz en interiores. Este color combina el reino digital surrealista con los paisajes de ensueño de la realidad. Este tono fresco combina muy bien con muchos otros pasteles y colores apagados. Atrevidos diseñadores de interiores se verán combinando con tonos más profundos este año, como los rojos burdeos y azul marino. El lavanda es el color destacado de 2023 para el papel tapiz.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados