TÉRMINOS DE SERVICIO

Pedidos

Al hacer un pedido recibirás de manera automática por email un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo de ninguna manera constituye un contrato y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, ANLU se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es anlutapices@gmail.com (no redes sociales) y te solicitamos que al escribirnos siempre agregues el número de tu orden para poder dar seguimiento a tu duda o aclaración.

Todas las compras se registran a través de la tienda en línea

Para que las compras sean válidas es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página. Las compras serán realizadas a través de la plataforma Mercado Pago. Tu paquete no será enviado hasta que se haya pagado el total de la compra.