Lo que tienes que saber sobre el papel tapiz (parte 1) – Anlu Papel Tapiz


Lo que tienes que saber sobre el papel tapiz (parte 1)

El papel tapiz es una gran adición a las paredes y puede transformarlas en piezas de declaración. Con diseños coloridos de moda que se apoderan del mundo del diseño, es un elemento integral que rara vez pasa de moda. Además, las texturas de papel tapiz adecuadas pueden darle a tu espacio un carácter único, ya sea que estés planeando rediseñar un lugar antiguo o uno nuevo.

Por lo tanto, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el papel tapiz, para que así te asegures de tomar la decisión correcta.  

¿Cómo tapizar una habitación pequeña?

Ten en cuenta que siempre debes elegir un color o diseño que realmente te guste. Además de la realidad que sentirás todos los días, cualquier cosa que no sea específicamente atractiva para tu gusto pronto te abrumará.

Puedes optar por grandes estampados florales o de hojas y abrazar el entorno natural de la habitación. También ayuda a lidiar con un techo de baja altura. Es bueno incluir una combinación de colores pastel o texturas para crear la ilusión de una habitación más grande. Las rayas horizontales pueden hacer que un espacio se sienta más expansivo, mientras que las rayas verticales pueden estirar la habitación y elevar el techo. Evita los colores llamativos y oscuros así como los patrones diminutos porque hacen que una habitación se sienta claustrofóbica.

¿Papel u otros materiales?

El papel tapiz es bien conocido por ocultar defectos en las paredes. Es de bajo mantenimiento y fácil de quitar y pegar, solo hay que tener cuidado al colocarlo.

El papel tapiz recubierto de vinilo es otro de los favoritos que se puede pegar sin problemas a las paredes. El tapiz en relieve es otra gran opción para ocultar raspaduras. Papel tapiz de tela y otros materiales se consideran opciones lujosas, pero son de alto mantenimiento y tienen limitaciones en la adhesión a las paredes.

¿Dónde probar pequeñas impresiones de papel tapiz?

Por lo general, puedes utilizar un pequeño patrón en una amplia sala de estar donde haya ventanas grandes. Además, puede usarse en el dormitorio de los niños, al lado de las puertas o en los muebles incorporados que separan las paredes. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados