Fotomurales: ¿Cómo usarlos?

Los fotomurales pueden cambiar por completo un espacio, ya que no se tratan de un patrón de diseño como el papel tapiz sino de una imagen impresa en grande de muy buena calidad.

Sabemos que son hermosos y hay infinidad de estilos que podemos usar pero entonces la pregunta es: ¿cómo usarlos?. La respuesta engloba varios aspectos como dónde ponerlos, cómo combinarlos, qué estilo usar, etc.

La consideración principal es el tamaño de la habitación ya que los fotomurales deben causar impacto y para ello necesitan suficiente distancia para destacar. La composición general no destaca a una pequeña distancia.

El ambiente también es importante. ¿Qué vas a hacer en la habitación: ¿trabajar?, ¿comer?, ¿dormir?, ¿es una bar o una tienda de ropa?. Es una buena idea responder a esta pregunta antes de elegir el tema o estilo.

Los fotomurales realmente dominan el interior ya que le dan dirección clara. Sin embargo, esto no significa que eclipsen todo lo demás, así que es importante no olvidarse del estilo de la habitación para que tanto el fotomural como la decoración y los accesorios estén en sintonía.

Todos los fotomurales están diseñados para adaptarse fácilmente a diferentes tamaños, por lo que cortar algunos centímetros la mayoría de las veces no representa ningún problema. En general vienen en módulos para que sean cómodos de instalar y los hay de 8, 4, 2 o 1 módulo. Además existen los fotomurales que se elaboran exactamente a la medida de la pared, con enfoque personal para plena satisfacción.  

Responder éstas preguntas es lo que te hará escoger el fotomural que realmente te hará feliz todos los días.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados