¿Es el dorado el nuevo gris en el diseño de interiores? – Anlu Papel Tapiz


¿Es el dorado el nuevo gris en el diseño de interiores?

No se puede negar que el gris ha sido el neutro favorito en el diseño de interiores durante los últimos cinco a diez años. Es fresco, elegante y el lienzo perfecto para estilos sutiles y acentos audaces.

Pero ahora tenemos el ojo en un nuevo neutro que está dejando atrás el gris. Cuando se trata de diseño de interiores, los neutros significan sin color. Piensa en el blanco, marrón, negro, beige, marfil, taupe y, por supuesto, gris. Técnicamente, el dorado todavía no ha llegado al corte como neutro oficial, pero eso podría estar a punto de cambiar.

El dorado es tan combinable y versátil como el gris cuando se usa correctamente, y como los esquemas de colores neutros toman una ruta más cálida este año, el dorado proporciona una base hermosa que se puede combinar con muchos otros colores diferentes.

Vemos que el papel tapiz dorado se utiliza cada vez más para agregar calidez y equilibrio a los interiores neutros; un tono brillante que agrega un toque de confianza en el color.

El truco está en conseguir el equilibrio adecuado. No quieres que todo lo que toques se convierta en oro (dorado), ¡al menos no cuando se trata de diseño de interiores! Crear una pared característica con papel tapiz dorado emparejado con muebles neutros y solo una o dos piezas de acento dorado es suficiente para animar las cosas.

Entonces, ¿será con el dorado el nuevo favorito neutral? Sólo el tiempo lo dirá. Pero hay una cosa que sabemos con seguridad. La versatilidad del papel tapiz dorado permite mezclar y combinar tan fácilmente como el papel tapiz gris. Por lo tanto, si buscas un look que se sienta un poco más cálido, usar el oro dorado neutro le dará a tu espacio un brillo glamoroso.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados