Diseños de papel tapiz para este 2022 – Anlu Papel Tapiz


Diseños de papel tapiz para este 2022

Papel tapiz abstracto

La incorporación de un papel tapiz abstracto, sutil pero atractivo en tu hogar puede añadir un poco de interés visual a una habitación sin hacer que el diseño se sienta demasiado invasivo. El flujo natural y las líneas de diseño abstracto pueden incluso añadir cierta sensación de calma a una habitación. Diseños menos rígidos pueden ayudar a liberar el espacio, creando cierta fluidez y diversión en una habitación.

Papel tapiz floral

Si no puedes vencerlos, únete a ellos. "El papel tapiz floral siempre ha existido, pero en la actualidad está teniendo un gran momento en parte debido al resurgimiento del maximalismo y el estilo apodado 'grandmillennial'", explica la diseñadora Vivian Torres.

Pero el último resurgimiento del papel tapiz floral viene con un toque. A diferencia de los diseños florales de antaño, hoy en día existen en un sinfín de tamaño, dimensión y complejidad. El beneficio del papel tapiz de flores es su versatilidad, ya que encaja con la decoración tradicional o moderna, sin importar la habitación.

Papel tapiz en tejido textil

Otro clásico que vuelve es el papel tapiz en tejido textil, también llamado toile. Originarias de Francia, estas impresiones tradicionales se pueden encontrar en cualquier cosa, desde ropa de cama hasta platos y papel tapiz.

Mientras toile todavía evoca una sensación de casa de campo fresco, el estilo ha crecido un poco. "El toile se ha reinventado recientemente ya que se está imprimiendo para representar varios paisajes y culturas, no solo la vida agrícola tradicional francesa", explica Vivian.

El aspecto actualizado de Toile aporta una perspectiva fresca a un diseño tradicional. Una buena idea es usar esta tendencia en un baño o armario para un punto de diversión de interés en el espacio.

Papel tapiz texturizado

La incorporación de un papel tapiz con textura puede ser una gran opción si se desea crear dimensión en un espacio sin agregar impresiones o colores.

Elegir una textura natural, como tela de hierba o arpillera, ayuda inmediatamente a crear una sensación natural en la habitación, y la profundidad en las paredes puede hacer que un espacio se vea aún más grande.

Si quieres llevar tu papel tapiz con textura al siguiente nivel, puedes probar un diseño que también incorpore textura, como una impresión abstracta para hacer que la habitación se sienta más compleja y dinámica.

Papel tapiz de animales

Si deseas elevar el diseño de una habitación sin una renovación, se recomienda probar un papel tapiz audaz y animal.

Un tapiz animal puede sentirse caprichoso sin parecer demasiado juvenil. Prueba un diseño complejo con una paleta neutra para elevar la impresión de infantil a elegante. 

También se puede crear un pequeño momento de deleite en el tocador de invitados. Es un momento divertido e inesperado de diseño que transforma una habitación por sí sola.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados