Diferentes estilos de papel tapiz geométrico (parte 1) – Anlu Papel Tapiz


Diferentes estilos de papel tapiz geométrico (parte 1)

Con la finalidad de mantener los interiores con un aspecto elegante en el tiempo, los tapices geométricos son fáciles de usar. Ya sea para un dormitorio, sala de estar, comedor, cocina o pasillo, estos patrones son atemporales en su simplicidad. Si bien nada dice moderno como un patrón de papel tapiz geométrico, esta categoría se ha vuelto mucho más diversa en los últimos años.

Si crees que los tapices geométricos son todo diseños no inspiradores y filas interminables de formas aburridas, te espera una sorpresa. Claro, los tapices a continuación se consideran todos "geométrica" en estilo, pero también consideran el estado de ánimo, utilizan los colores y detallan los patrones de diseño.

Lo que es genial sobre el papel tapiz geométrico es su universalidad y versatilidad. Puedes elegir un patrón geométrico con colores llamativos para dramatizar la habitación y dar un aspecto contemporáneo, o usar colores neutros con una escala de patrón más pequeña para aumentar la sensación de elegancia.

Papel tapiz geométrico intrincado

Este tipo de papel tapiz geométrico toma lo mejor de los estilos con sus formas geométricas entrelazadas, desde cuadrados y rectángulos, hasta hexágonos tridimensionales. El diseño simple y las formas repetitivas de estilos geométricos, además de los patrones intrincadamente detallados harán una declaración en tu hogar con patrones de líneas geométricas modernas.

Los tapices geométricos intrincados son más elegantes que contemporáneos, por lo que son una gran opción para aquellos que quieren crear un look más clásico. Si no estás listo para saltar directamente al extremo moderno de los estilos geométricos, este estilo es una opción adecuada para un diseño más matizado y sutil.

Papel pintado geométrico ondulado

"Geométrico" no tiene que significar bordes rectos, afilados y formas angulares. También puede ser curvilíneo y más lineal. Los tapices ondulados añaden una sensación de movimiento a la habitación con su diseño dinámico. Los diseñadores de interiores experimentados sabrán que las rayas horizontales pueden ayudar a que una habitación pequeña se sienta más amplia y espaciosa, mientras que las rayas verticales agregan una sensación de altura a una habitación. El diseño ondulado se asemeja a las ondas del agua, creando una atmósfera zen pacífica perfecta para una sala de estar o el dormitorio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados