5 datos interesantes sobre el papel tapiz – Anlu Papel Tapiz


5 datos interesantes sobre el papel tapiz

1. Las piezas más antiguas conocidas de papel tapiz europeo que aún existen son de 1509 y se encontraron en las vigas de la Logia del Colegio de Cristo en Cambridge, Inglaterra.

2. Durante la década de 1920 se vendieron cerca de 400 millones de rollos de papel tapiz, lo que hizo que la década se denominara la Edad de Oro del papel tapiz.

3. Rusia es el país donde la gente usa más papel tapiz en todo el mundo. Lo ponen en todas las habitaciones, así sea un pequeño departamento, generalmente con diseños extravagantes y colores muy excéntricos.

4. Existen muchas medidas de rollos de papel tapiz. La medida estándar es la de 53 cm de ancho por 10 mt de largo, pero también existen con ancho de 68.5 cm x 10 mt de largo así como rollos dobles de 1.06 mt de ancho por 10 mt de largo.

5. El papel tapiz es el 789º producto más comercializado del mundo. De acuerdo al OEC (Observatorio de Complejidad Económica), un sitio de visualización de datos para el comercio internacional creado por el grupo Macro Connections en el MIT Media Lab, en el 2019 el papel tapiz obtuvo el puesto 789 de los productos más comercializados, siendo China el principal exportador con un valor de $351M, y Rusia el principal importador con un valor de $144M.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados