Top 3 diseñadores de papel tapiz – Anlu Papel Tapiz


Top 3 diseñadores de papel tapiz

La tendencia del papel tapiz está más pujante que nunca. Los primeros meses del 2022 nos han dado la razón: marcas como Gucci y Diptyque han abrazado por completo la decoración de la pared.

A pesar de que el papel tapiz ha existido durante bastante tiempo, estadísticas de Pinterest informan que las búsquedas de "papel tapiz" subieron 41% en el año 2020, y esto porque éste recubrimiento de pared es una forma fabulosa de expresar el propio gusto y eclecticismo. Además, en la actualidad, que todos nos estamos ajustando a una nueva vida trabajando parcialmente o a tiempo completo desde casa, nunca había sido más importante el diseño interior personalizado y bien hecho.

Y dentro de los muchos estilos de papel tapiz que se han creado estos últimos años, existen algunos diseñadores que nos impresionan con diseños originales, versátiles y muy estéticos. A continuación te contamos cual es nuestro top 3 de diseñadores de papel tapiz:

  • Candice Olson: Sus diseños están arraigados de forma tradicional con la belleza simplista y la nitidez del diseño moderno. Esta unión de contrastes; viejo y nuevo, minimalista y adornado, elegante y brillante, es el secreto para crear un look que es actual pero atemporal, fresco mientras se sigue siendo familiar.
  • Kelly Wearstler: Una experiencia sensorial de múltiples capas y estimulante es el centro del enfoque de los diseño de esta diseñadora. A través de una exploración de la materialidad, el color, las formas y una yuxtaposición intuitiva de lo contemporáneo y lo vintage, arquitectónico y orgánico, gráfico e instintivo, cura una gran cantidad de experiencias en cada espacio. Wearstler cree que honrar la historia, la ubicación y la arquitectura es imperativo para superar los límites y desafiar las reglas.
  • Nina Campbell: Es una de las diseñadoras de interiores más respetadas e influyentes del mundo. Su lista de clientes y experiencia en diseño es incomparable. Reconocida por su ingenio contagioso y brillante sentido del estilo, sus diseños atraen tanto a jóvenes como a mayores y se sientan bien en interiores contemporáneos y tradicionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados