Tendencias de papel tapiz para otoño

Cuando las estaciones cambian y el clima comienza a cortar un poco, es el momento de apreciar la comodidad del hogar.

Y cuanto más tiempo pasamos dentro, más importante es el de diseño de interiores. Nuestros hogares son donde expresamos nuestros gustos y nos rodeamos de diseños que amamos. Es por eso que elegir el papel tapiz es mucho más divertido de lo que mucha gente podría pensar.

La belleza del papel tapiz es su versatilidad y el impacto que puede tener en comparación con una simple pared pintada. Usar papel tapiz es una forma fácil de tener habitaciones que expresen diferentes características y estilos, haciendo de tu hogar una extensión de tu personalidad.

Pero, ¿por dónde empezar? Bueno, ahí es donde podemos ayudar, con un poco de inspiración temática para el otoño.

Inspirados en la naturaleza

Los diseños que usan imágenes de la naturaleza son atrevidos, pero nunca pasan de moda. Son estampados que se adaptan a cualquier época del año, tanto en estilos clásicos como contemporáneos, en textiles florales altamente reconocibles y diseños de ramas de árboles. Una buena idea es mezclar para darle a lo tradicional una ventaja contemporánea.

70s boho

Vuelven los textiles bohemios de los años 70 con remolinos de cachemira, fondos marrones y patrones florales apagados que evocan el otoño.

Texturas industriales

Cuando pensamos en el otoño podríamos pensar en crujir las hojas bajo los pies y los amarillos y marrones de los árboles que derraman sus hojas de verano. Pero la tendencia de los estampados de papel tapiz de textura industrial es mucho más sugerente del invierno, con algunos colores más frescos y diseños mínimos. Piensa en ladrillos expuestos, óxido, madera o pintura agrietada. Pueden sonar un poco sombrías, pero la selección correcta en una pared adecuada puede verse increíble y tener el impacto de una obra de arte.

Mezcla de materiales

Por último, papel tapiz de materiales mixtos utiliza materiales decorativos en forma de 2D, para contrastar con las otras texturas en una habitación. Los tejidos súper distintivos que llaman la atención se crean mezclando materiales naturales desgastados por el tiempo con pátinas metálicas, para evocar una especie de sensación arquitectónica. La combinación de materiales está destinada a crear un aspecto suave pero fuerte. Espera encontrar piedra natural, ladrillos, mármol y corcho.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados