Tendencias de papel tapiz para el 2024 – Anlu Papel Tapiz


Tendencias de papel tapiz para el 2024

A pesar de la abundancia de variedades en constante mejora de acabados de pared, el papel tapiz no pierde popularidad, adquiriendo un nuevo sonido en diferentes épocas. La tendencia del próximo año sorprende con la oportunidad de recoger tapices originales 2024 que cumplen con las tendencias de la moda.

Papel tapiz con diseño de punto: un patrón único en las paredes.

La tendencia de 2024, propuesta por estudios de diseño de fama mundial, son acogedores tapices "de punto" basados en las características del estilo escandinavo que ha sido relevante en los últimos años. Se trata de una variante del minimalismo con un peculiar toque retro, por ejemplo, diseños de una tela de punto de hilo grueso.

Es aconsejable recortar una pared con papel tapiz "de punto". Para realzar el efecto y crear una sofisticada esquina interior, se instala un sofá, cubierto con una manta de punto grande con un patrón idéntico al tapiz de la pared, el cual es un elemento elegante que le dará calidez y personalidad.

Papel tapiz en 3-D: una visión general de las mejores opciones.

El uso de la impresión 3D transforma tapices ordinarios de una manera increíble, convirtiéndolos en exquisitas imágenes de gran formato.

Imitación volumétrica de diversas texturas, colores, composiciones geométricas realistas que crean una atmósfera encantadora e increíble. Existen opciones retroiluminadas o brillantes lienzos fluorescentes. Los modernos tapices en 3D encajarán perfectamente en cualquier interior.

Los tapices en 3D volumétricos llenarán el interior más sencillo con brillantez, pero es importante decorar de manera inteligente, manteniendo el resto de los planos monocromos, eligiendo un tono en un solo esquema de color.

Papel tapiz neoclásico: creamos un interior reflexivo.

Esta tendencia de decoración lleva tiempo imponiéndose de forma tranquila en nuestros interiores, aunque en ocasiones pase desapercibida. Sin embargo, este 2024 promete ser su año.

Al crear un interior de prestigio, puedes elegir un acabado texturizado con un elegante adorno floral en tonos metálicos. El papel tapiz en estilo neoclásico cambiará radicalmente el carácter de la habitación sin sobrecargar el interior con detalles innecesarios.

Papel tapiz de alta tecnología.

Hasta hace poco, la decoración de paredes de alta tecnología no implicaba el uso de tapices, sin embargo, entre las novedades de 2024, los conocedores de interiores de alta tecnología ya podrán elegir variedades de tales acabados con un pronunciado efecto metálico.

Texturas interesantes, superficies brillantes, imágenes de microcircuitos y formas geométricas se están volviendo relevantes.

Papel tapiz ethno.

El tema étnico atrae la atención de los diseñadores con una amplia paleta de temas propuestos reflejados en tapices modernos. Paisajes selváticos, batallas de caza de tribus africanas pueden aparecer en el interior.

El sabor indio será recreado por dibujos que se asemejan a un edredón de patchwork montado a partir de piezas de cuero. Una habitación con elementos del estilo egipcio será decorada con papel tapiz imitando el mármol majestuoso.

La novedad de tales delicias coloristas se refleja en la alta calidad de los materiales y el realismo de las imágenes.

Papel tapiz de diseño ecológico.

El diseño ecológico sigue siendo una tendencia y su popularidad solo aumentará en 2024. La gama de estos materiales de acabado respetuosos con el medio ambiente incluye tapices ecológicos hechos de tela, papel, así como corcho o bambú. Papel tapiz de corcho moderno decorará a la moda las paredes de las habitaciones residenciales y no residenciales. La variedad de bambú encaja bien en el interior con motivos orientales.

La elección de estas dos últimas opciones vale mucho la pena. Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta la alta capacidad de aislamiento térmico del corcho, que también absorbe perfectamente los sonidos externos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados