Tendencias de papel tapiz para el 2022

Estamos en esa época del año en la que recopilamos toda la información sobre las tendencias que los diseñadores de interiores están viendo y prediciendo para el 2022. Inevitablemente, las decisiones que toman los diseñadores también influyen en las tendencias del papel tapiz para el año que no tarda en iniciar. Echaremos un vistazo a los colores, patrones y estilos que es probable que veas adornando las paredes el próximo año.

Hay dos fuentes principales que la industria del diseño mira cuando se trata de tendencias de color: Pantone y Sherwin Williams. Cuando se trata de interiores, podríamos prestar más atención al color de Sherwin Williams para el año 2022. "Evergreen Fog SW 9130 es un tono versátil y calmante, un color camaleón de magnífico verde-meets-gray, con sólo un poco de azul. Es un lavado simple pero sofisticado de hermoso color orgánico para espacios que anhelan una sutil pero impresionante sombra de declaración". El color se describe como fresco, cómodo y versátil. Es con estos colores en mente que nos acercamos a las tendencias de papel tapiz en 2022.

Papel tapiz con diseños selváticos, tropicales y/o frondosos será tendencia en 2022, lo que trae frescura al interior y hace sentir conectado a la naturaleza. Además, diseños con animales y aves, especialmente de la variedad tropical, traerán un elemento animado e interesante a las paredes. Leopardos y monos también pueden resaltar el espacio y aportar un sentido de intriga e incluso de humor.

Otra tendencia del papel tapiz para el 2022 será el uso de Art Decor y diseños de estilo geométrico, remontando a los rugientes años 20 del siglo pasado cuando el art deco trajo un lujo y sofisticación a los interiores. 

El año que viene también continuará la tendencia de poner papel tapiz en el techo del año pasado. Por otro lado, las inserciones de papel tapiz en formas grandes y pequeñas serán una característica muy popular el 2022, las cuales son una gran manera de romper la monotonía de una habitación o hacerla cohesiva.

Estamos emocionados de ver todas estas tendencias de papel tapiz para el 2022. Ver paredes adornadas con hojas tropicales, árboles, animales y aves creará algunos interiores animados. Varios tonos de verde y patrones geométricos aseguran crear un hogar sereno y calmante. Y finalmente, ver algunas nuevas formas interesantes de usar papel tapiz, como insertos del mismo, abrirá las puertas para nuevas y únicas formas de usarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados