Tendencias de fotomurales para el 2022

¿Buscas una nueva manera de renovar tu espacio? Entonces los fotomurales de pared son una forma económica de revitalizar la decoración, añadiendo personalidad y estilo a tu habitación. Lo mejor es que los fotomurales son muy versátiles, ya que funcionan con casi cualquier esquema de diseño y vienen en casi todos los colores y patrones que puedas imaginar. Los fotomurales se pueden aplicar a cualquier superficie de pared plana, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar para ellos.

Con tantos fotomurales por ahí, tal vez estés luchando para elegir uno para tu espacio. Para eliminar el estrés de elegir un fotomural, te compartimos los que son tendencia éste 2022:

Plantas y flores

Las plantas son una gran tendencia interior para 2022, así que ¿por qué no usar fotomurales con vegetación? La mayor ventaja de estos diseños naturales es que traen una sensación de calma a un espacio y además relaja la mente.

Graffiti abastracto

La mejor manera de revitalizar un espacio aburrido es con un arte de graffiti abstracto en las paredes. Estos fotomurales son ideales para paredes que queremos que dominen un espacio y causen impacto. En lugar de llenar las paredes con impresiones o pinturas enmarcadas, fotomurales así parecen una pieza de arte.

Calles de Nueva York

Nos sentimos muy inspirados por la nueva temporada de Sexo en la ciudad, así que nos parece muy interesante llevar todo el estilo de las calles Nueva York a las paredes de cualquier habitación. Colores vibrantes, luces, taxis, edificios icónicos y todo lo que hace que Nueva York sea buena idea para agregar buenas vibras a tu espacio.  

Bosques

Los detalles realistas dentro de los fotomurales de bosques, te permitirán echar a volar la imaginación y olvidar tus preocupaciones.  

Diseños con animales

Otro cásico para transformar cualquier espacio en un lugar feliz y original  donde se fomenta la creatividad. Los fotomurales con animales son especialmente útiles para habitaciones de niños.

Flores vintage

Las paredes con colores fuertes están de moda en 2022 así que es hora de atreverte a poner fotomurales que agreguen drama a tu espacio. Fotomurales con fascinantes motivos de flores con acentos coloridos te darán el glamour que tanto buscabas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados