¿Se puede usar papel tapiz en la cocina? – Anlu Papel Tapiz


¿Se puede usar papel tapiz en la cocina?

Las cocinas: no son habitaciones tranquilas ni sedadas. Son habitaciones llenas de energía, aroma y textura. Un hecho es que pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina si estamos en nuestro hogar, lo que convierte a este lugar de la casa en un espacio lleno de vida.

Con una atmósfera frecuentemente húmeda, olores de cocina, salpicaduras de grasa y alimentos, el papel tapiz en una cocina puede parecer una receta para el desastre.

Muchas veces se evita el papel tapiz en la cocina por miedo a que se ensucie o se despegue debido a la humedad, pero el papel tapiz es ideal para agregar color, textura y las últimas tendencias a las cocinas. Para los amantes de los patrones de diseño, la amplitud de modelos disponibles en los tapices es incomparable.

Los tapices más frecuentemente usados en cocinas y normalmente en tendencia son imitaciones realistas de ladrillo, piedra y mármol. Una ventaja incomparable del papel tapiz es que es mucho más fácil de reemplazar que los azulejos o recubrimientos de pared para cocinas.

Pero a pesar de ser un método de decoración rentable y eficiente en el tiempo, ¿durará el papel tapiz en una cocina?

La respuesta es sí, pero lo importante es buscar un papel con acabado vinílico que actúe como una barrera contra la humedad, ya que son tapices fuertes y duraderos. Además, en general un papel tapiz, cuando se aplica correctamente, puede durar años.

El papel tapiz es más barato, más fácil y una alternativa más eficaz en el tiempo al alicatado. Es perfecto para añadir color, textura y patrón en cualquier habitación y no debe quedar fuera de la cocina.

Otra consideración importante es que la mayoría si no es que todos los tapices en la actualidad son lavables. Cualquier papel tapiz que es "extra lavable" o "altamente lavable" será adecuado para las cocinas.

Si todavía no estás convencido de poner papel tapiz en la cocina, una buena idea es empezar con paredes que no tengan tanto contacto con el agua, salpicaduras, calor, humedad, etc. para que aporten ese cambio de diseño sin dañarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados