Papel tapiz para paredes y techos altos – Anlu Papel Tapiz


Papel tapiz para paredes y techos altos

Para muchas personas, una gran casa victoriana con enormes habitaciones y paredes altas es la casa de ensueño, ya que estos edificios a menudo llevan un cierto prestigio e imagen. Otros, sin embargo, prefieren techos más bajos para hacerlo más acogedor. En otras palabras, las paredes altas son una cuestión de gusto.

Los tapices pueden desempeñar un papel importante ya sea para reducir visualmente o para enfatizar deliberadamente las paredes y techos altos. Hoy te explicamos en qué punto las paredes o los techos superan la altura "normal" y qué tapices ayudan a introducir la atmósfera deseada en una habitación de paredes altas.

¿Cuándo se considera un techo alto?

Para las residencias en edificios nuevos, la altura mínima de separación del piso es de 2,30 m. En muchas casas construidas en la década de 1960, la altura del techo es de entre 2,40 m y 2,50 m. Estas mediciones se consideran "altura normal", aunque dependiendo del tipo de edificio y la región, 2,80 m también se puede llamar normal. Los edificios típicos de la época victoriana, sin embargo, cuentan con alturas de techo de al menos 3,30 m, algunos de ellos incluso llegan a 5,00 m. En las nuevas construcciones de lujo, la altura del techo tiende a ser de hasta 3,00 m, que está dentro de los parámetros de confort y eficiencia energética.

Tapizar paredes y techos altos

Las paredes altas y techos tapizados requieren un nivel particularmente alto de concentración y resistencia física. Añadir el aspecto de altura puede convertirse en una situación peligrosa para los que no tienen la experiencia necesaria. Como regla general, tapizar paredes altas y techos de una altura que no se puede alcanzar con escaleras domésticas estándar debe dejarse a los profesionales que utilizarán andamios.

Al elegir colores y patrones, considera el tipo de habitación
La elección de los colores y los patrones de tapiz para paredes y techos altos deben estar alineados con la forma en que se utiliza la habitación. En general, diferenciamos entre las salas donde se produce más acción y aquellas habitaciones donde la tranquilidad es lo primero en la agenda. En las habitaciones que están sujetas a altos niveles de humedad, se requieren tapices resistentes al agua y al vapor como papeles no tejidos o de vinilo. En los locales comerciales, el papel tapiz adecuado mejora la interacción con los clientes y puede tener un gran impacto (subconsciente) en su voluntad de comprar productos o firmar contratos.

Características de cuidado y limpieza de tapices en paredes y techos altos

Dependiendo de la forma en que se utiliza una habitación, los tapices están sujetos a varios niveles de tensión y desgaste. Para habitaciones infantiles, cocinas, pasillos, escaleras y salas de espera o comunes en edificios públicos, los tapices lavables suelen ser la mejor opción. Cuanto más altas son las paredes y los techos, más difícil es mantenerlos limpios, especialmente para los no profesionales. Esto incluye la limpieza en seco con polvos o aspiradoras. Hasta una altura de 3,00 m, los utensilios de limpieza con tubos de succión son muy útiles; cualquier cosa más alta requiere un andamio. Una vez que el techo y la parte superior de las paredes muestran las primeras señales de suciedad visible, es hora de llamar a los profesionales. El polvo, las partículas de suciedad o la nicotina a menudo se acumulan en las paredes y techos. Una buena manera de evitar las manchas es asegurarse de que la habitación se airea diariamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados