La era del papel tapiz gris – Anlu Papel Tapiz


La era del papel tapiz gris

Gris: Se dice del color que normalmente resulta de mezclar el blanco y el negro.

El gris es un color que, sin duda, queda bien con todo. Es un color fácil, usable, cómodo y muy pero muy combinable. Por eso es que se ha convertido en uno de los colores favoritos de los fabricantes y clientes del papel tapiz.

Lo mejor del color gris es que tiene una gama de tonos muy amplia que además puede llegar hasta el color plateado, logrando así combinaciones y patrones de diseño de otro nivel que quedan espectaculares en el papel tapiz.

Nos gusta decir que desde hace unos 5 años hasta la fecha, estamos en la era del papel tapiz gris, porque si hablamos de colores neutros, casi más del 50% de los clientes buscan un tono en la gama de los grises. Es verdad que todavía triunfa mucho el color beige para los tapices como ha sido siempre pero en años anteriores, en lugar del gris, tenía mucha demanda el color café chocolate.

Los fabricantes de papel tapiz siguen las tendencias del mundo de la moda, de la arquitectura y del diseño en general para crear sus diseños por lo que no es ninguna sorpresa que sigan el mismo estilo en cuanto a color, texturas y patrones de diseño.

El gris es un color que nos encanta por todo lo que permite en el diseño y porque aporta un toque espectacular a cualquier espacio. Por ello, aquí te mostramos nuestros tapices grises favoritos, que además están disponibles para compra inmediata en nuestra web. ¡No te los pierdas!

Papel Tapiz Gris con Plateado Diseño Triángulos Pequeños

 

Papel Tapiz Gris con Plateado de Ondas Verticales

 

Papel Tapiz Gris con Plateado Diseño Rombos

 

Papel Tapiz Gris Claro Liso

 

Papel Tapiz Blanco con Gris Diseño Damascos Pintorescos

 

Papel Tapiz Gris Diseño Capitonado

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados