7 ideas para tapizar una habitación infantil – Anlu Papel Tapiz


7 ideas para tapizar una habitación infantil

¿Buscas inspiración para decorar el dormitorio de tu pequeño o pequeña? Las ideas que te traemos son originales, modernas y divertidas para complacer a los favoritos del hogar.

Usar tapices en habitaciones para niños es una manera fácil de transformarlas de algo un poco sencillo y predecible, en un espacio en el que les encantará pasar tiempo. Las mejores ideas de papel tapiz para dormitorios de niños, como es obvio, están llenas de personalidad. Tienden a ser tapices divertidos y despreocupados, sin dejar de lado el estilo y la armonía con el resto de la casa.

El uso de una variedad de colores y patrones animados es una gran manera de inspirar a las mentes jóvenes, mientras que los niños mayores saltarán a la oportunidad de expresar su creatividad con un diseño llamativo de su propia elección. Te mostramos cómo seleccionar las mejores ideas de papel tapiz para tus pequeños.

  1. Diviértete con colores fuertes y patrones de diseño atrevidos: Lo mejor para las habitaciones de los niños es mantenerlas con clase pero divertidas con un diseño geométrico limpio y un color de fondo audaz. Un tip es agregar un tapete colorido y cojines para un estallido adicional de interés.
  2. Fomenta el amor por la naturaleza con un estampado de animales, flores o paisajes: Este estilo de papel tapiz ofrecerá un poco de interés y ganas por la exploración al aire libre, animales y plantas. Así que piensa en las paredes como una oportunidad para deleitar y entretener, pero también para educarlos.
  3. Añade un poco de textura para un efecto multidimensional: Los tapices con textura son divertidos y útiles para mejorar visualmente una habitación pequeña. A los pequeños les encantará su aspecto táctil. Elije una opción colorida para las habitaciones de los niños más pequeños y algo monocromo para los niños mayores.
  4. Elije un tapiz que coincida con los intereses de su hijo: Cuando los niños están interesados en algo, ya sean animales, coches o hadas, no se cansan de su nuevo interés. Anímalos a explorar sus actividades favoritas con un tapiz a juego.
  5. Escoge un tapiz que cuente una historia: Nada mantiene ocupados a los niños como una buena historia. Con un tapiz de narración, hacer que se imaginen que están dentro de un cuento de hadas será fácil y sin esfuerzo.
  6. Mejora su tiempo de juego con un tapiz que tenga una actividad: Lleva el juego al aire libre dentro con un elegante papel tapiz que tenga una actividad. 
  7. Elije un diseño de papel tapiz que crecerá con ellos: Si la posibilidad de renovar el tapiz de la habitación de los niños cada pocos años no es viable, elegir un diseño que no es exclusivamente para las habitaciones de los niños y se acomode a todas sus etapas es, sin duda, la mejor opción.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados