6 ideas creativas para usar el papel tapiz – Anlu Papel Tapiz


6 ideas creativas para usar el papel tapiz

El uso de papel tapiz a veces puede significar un compromiso a largo plazo, ya que generalmente duran hasta 10 años en una pared en buenas condiciones. ¿Qué hacer entonces cuando nos encanta un papel tapiz pero no queremos ponerlo en la pared?, entonces lo ideal es usarlo en un detalle de nuestra casa o negocio para introducir un golpe de diseño y/o color.

Algunas ideas que te pueden interesar para usar el papel tapiz en espacios que no sean pared son las siguientes:

  • En un librero: Instalar papel tapiz en la parte posterior de un librero o estantería puede resultar en un toque sutil pero hermoso. Si la idea de adherir el papel directamente a la pared posterior del librero no te agrada, entonces pega el papel en trozos de cartón que luego se adapten al espacio en cuestión.
  • Papel tapiz como arte: Combina trozos de papel tapiz o muestras con marcos para crear una galería impresionante y económica.
  • Sobre una mesa: Corta un pedazo de papel tapiz para adaptarse a la parte superior de una mesa de consola o escritorio y cúbrela encima con un pedazo de vidrio de corte a pedido.
  • Como camino de mesa: Saca esos rollos de restos de papel tapiz la próxima vez que planees una comida para crear un hermoso centro de mesa.
  • En una puerta: Utiliza los restos de molduras y papel tapiz para crear paneles de puertas coloridos que animarán cualquier espacio.
  • En los escalones: Usa de restos de papel tapiz en las escaleras para crear una escalera única.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados