10 mejores ideas de papel tapiz para el verano (parte 1) – Anlu Papel Tapiz


10 mejores ideas de papel tapiz para el verano (parte 1)

Es posible que el verano no siempre esté a la altura de nuestras expectativas, pero puedes disfrutar de un estallido permanente de sol en tu hogar refrescando la decoración para esta temporada.

Desde flores de temporada hasta tapices audaces y muebles suaves de colores brillantes, hay muchas maneras de llevar un trozo de verano a tu hogar. Si los colores vibrantes siempre traen una sonrisa a tu cara y estás deseando que tus vacaciones puedan durar un poco más, echa un vistazo a nuestras ideas de decoración de verano para traer alegría a tu casa durante todo el año.

Papel tapiz de color amarillo

Dale un toque de sol a la decoración de tu hogar con un papel tapiz amarillo. De amarillo limón a mostaza, cualquier tapiz amarillo está garantizado para alegrar tu estado de ánimo cada vez que entras en una habitación.

Pueden ser diseños de flores, hojas, árboles, animales o damascos en un fondo amarillo para traer alegría instantánea a cualquier habitación. Agrega accesorios blancos para una sensación fresca, brillante y limpia.

Casa de campo a la inglesa

Trae un jardín inglés al interior de tu hogar con papel tapiz. Patrones que representan flores, colores brillantes, hojas verdes audaces o mariposas son perfectos para ambientar tu hogar al estilo de una casa de campo inglesa.

Este estilo de papel tapiz sería particularmente efectivo como parte de la decoración de tu casa de verano, pero también podría usarse para una pared característica inspirada en el verano en una cocina o dormitorio. Asegúrate de que siempre haya un florero con flores frescas en la habitación para llevar a otra dimensión este estilo.

Girasoles

Los girasoles son sinónimo de verano, con muchos que permanecen hasta principios de otoño. Este papel tapiz con motivos de girasol se verá perfecto en los meses de verano, y tampoco se verá demasiado audaz y brillante en otoño e invierno. Úsalo para crear una pared característica detrás de una cabecera o en una sala de estar con pisos de madera y muebles neutros.

Hojas de palma vibrantes

Lleva todo el color del carnaval a la decoración de tu hogar con un papel tapiz con diseño de hojas de palma en amarillos, marrones, rosas y azules. Este tipo de papel tapiz es una opción audaz que es ideal para el verano, y se vería especialmente divertido en el dormitorio de una adolescente.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados