10 diferentes maneras de usar papel tapiz en tu casa – Anlu Papel Tapiz


10 diferentes maneras de usar papel tapiz en tu casa

  1. Cubrir las cuatro paredes

Comenzaremos con la forma tradicional de empapelar que es usarlo en todas las paredes de la habitación. Sin embargo, solo porque es tradicional, no significa que tengas que seguir con los patrones llamativos de la década de 1970 o las flores enfermizas de la década de 1980. Para evitar ofender a los ojos, es bueno mantener patrones contemporáneos, texturas y estilos.

  1. Cubrir la mitad de la pared

Una gran manera de hacer el papel tapiz un poco más interesante es usarlo solo en la mitad superior o inferior de la pared, y usar pintura en la otra parte de la pared. La belleza de usar papel tapiz en la mitad de la pared es que las diferentes combinaciones de colores son infinitas y también es una muy buena opción para ahorrar un poco de dinero.

  1. Poner papel tapiz en los huecos de la pared

Poner papel tapiz solo en ciertas partes de la pared es una forma única y divertida de usarlo y evita que el tapiz sea demasiado abrumador.

  1. Crear una pared característica

Características de las paredes son una forma muy popular de utilizar el papel tapiz! No necesitas comprometerte a usarlo en toda la habitación y de esta manera quedaría más sutil.

  1. Papel tapiz en el techo

No seas demasiado tímido para empapelar el techo, es algo que la gente suele pasar por alto, pero es una forma fantástica de agregar color, textura y patrón a cualquier habitación.

  1. Muebles de decoupage

Otro truco que puedes hacer con el papel tapiz es usarlo en tus muebles. Esta es una forma rentable y elegante de elevar tus muebles. También añade valor si quieres venderlo, porque los muebles se vuelven únicos al instante y no podrás encontrarlos en ningún otro lugar. Alternativamente, puedes combinar tus muebles con el papel tapiz que has utilizado en tus paredes para una habitación perfectamente coordinada de color.

  1. Marco de papel tapiz como arte

Si luchas para encontrar la pieza exacta de la obra de arte que deseas para tu pared, entonces tu mismo puedes crear la pieza perfecta de arte enmarcado con papel tapiz. Esta es también una gran opción si tienes una pared característica de papel tapiz y quieres que coincida con la pared de la obra de arte, ya que puedes utilizar el tapiz sobrante de la pared característica para hacer esto.

  1. Papel tapiz alrededor de partes de la pared

Otra opción es empapelar alrededor de los baños o nichos que tiene la pared. Esta es una gran manera de distinguir ciertas partes de la pared y añadir un poco de interés a la misma. Por ejemplo, si quieres cortar una parte de la pared para reservarla para un área de estantería, entonces esta es una excelente idea.

  1. Utilizar un fotomural de pared

Los fotomurales son una gran alternativa al papel tapiz porque pintan una imagen de tu pared en lugar de tener una repetición de patrón. Son como una gran pintura que se sienta en la pared para que la puedas admirar.

  1. Papel tapiz en una lámpara

Esta es una idea que no mucha gente pensaría, pero es tan original que nos encanta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados